Alquiler Casa 100 años Argentina - Interior Buenos Aires Carlos Casares La Sofia

Alquiler Finca - La Sofia en La Sofia

45 fotos

USD 5.000

Finca - La Sofia

Campo La Familia
Descubre un refugio de paz en La Sofía, Carlos Casares, a solo 312 km de la Capital Federal. Esta casa de estilo Normando, construida en 1920, te invita a vivir una experiencia única rodeado de naturaleza y confort. Con 200 m² cubiertos, el espacio ofrece elegancia y calidez, ideal para desconectar de la rutina y disfrutar del campo en su máxima expresión.

La Familia te asegura una estancia inolvidable con atención cálida y discreta de los anfitriones. Disfruta de un servicio de catering que incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena, con opciones para todos los gustos. Relájate en la pileta y aprovecha las comodidades como limpieza, wifi, DirecTV y Netflix.

La propiedad es completamente accesible y ofrece servicios como agua corriente, gas natural e internet. Además, está equipada con parrilla, solarium y seguridad 24 horas. ¿Necesitas menús especiales? Personalízalos al momento de tu reserva.

Reserva tu escapada perfecta y vive la experiencia de descansar en un entorno de belleza inigualable. ¡No esperes más para reconectar con la naturaleza! TEMPORARIO: por fin de semana o semana. 

Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado .

Casa
Tipo

7
Ambientes

3
Dormitorios

3
Baños

2
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Alquiler
Precio
USD 5.000
Ambientes
7
Dormitorios
3
Antigüedad
100 años
Sup. Cubierta
200.00 m2
Sup. Total
270.00 m2
Sup. Descubierta
50.00 m2
Sup. Semicubierta
20.00 m2
Condición
Excelente
Situación
Vacía
Adicionales

  • Amoblado
  • Calefacción
  • Parrilla
  • Solarium
  • Pileta
  • Luminoso
  • Deck
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad de día
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Toilette
  • Escritorio
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Cable

Ubicación
Campo La Familia

221472-0147
474 N° 412 Esq. 14, City Bell (1896)

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales


Emprendimientos Destacados