Venta Departamento 66 años Argentina - Capital Federal Palermo

Venta Exclusivo 4 Ambientes - Piso Alto - Vista 360? - Palermo Soho. en Palermo

39 fotos

USD 300.000

Exclusivo 4 Ambientes - Piso Alto - Vista 360? - Palermo Soho.

Guemes al 4400
Increible semipiso de 4 ambientes, hall semiprivado, con vista 360° inigualable de la ciudad.
Living-Comedor en L. con ventanal panorámico.
Dormitorios: 3 amplias habitaciones, siendo la principal en suite.
Baños: 2 baños completos y toilette de recepción para visitas.
Cocina: Espaciosa, con detalles de categoría y sector para comedor diario. Cuenta con lavadero independiente. Calefacción por losa radiante y servicios centrales. Baulera propia. Luminosidad y asoleamiento en todos los ambientes. 
Seguridad 24hs. Dos ascensores principales y uno de servicio. Grupo electrógeno. Bicicletero techado y cerrado. Patio- Jardín en el fondo, SUM.
Edificio  de categoría y valor arquitectónico, proyectado  por el reconocido arquitecto Fermín Bereterbide, dentro de una corriente moderna que prioriza la luz, ventilación y funcionalidad de las unidades.  Oficina de la administración en PB.
Ubicado  en pleno Palermo, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación ideal de conectividad, espacios verdes y vida urbana.A solo 200 metros de la estación de Subte Línea D del Subte y a 400 metros del Ferrocarril San Martín, con acceso a múltiples líneas de transporte( metrobus)
A pasos del Jardín Botánico Carlos Thays (100 m), del Ecoparque Buenos Aires (300 m) y a pocas cuadras de El Rosedal de Palermo.
Rodeado de una amplia propuesta gastronómica, cafés y comercios.



La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, CPI 8207 , Guatemala 5901, Palermo - CABA, Juan Pablo Pignataro CMCPSI 6560.

Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Departamento
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

2
Baños

Noroeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 300.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Antigüedad
66 años
Sup. Cubierta
109.00 m2
Sup. Total
111.00 m2
Sup. Semicubierta
2.00 m2
Condición
Very good
Orientación
Noroeste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Calefacción
  • SUM
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad portería
Ambientes

  • Baulera
  • Comedor diario
  • Lavadero
  • Toilette
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
Guemes al 4400

1144006217
Guatemala 5901

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados