Venta Oficina 30 años Argentina - Capital Federal Centro (Capital Federal) Microcentro

Venta Excelente oficina en Alquiler y/o Venta en Microcentro en Microcentro

17 fotos

USD 630.000

Excelente oficina en Alquiler y/o Venta en Microcentro

Sarmiento al 400
Edificio Comercial de 600 m² en Microcentro | Ideal Banco, Financiera o Empresa Corporativa

Excelente edificio comercial sobre lote propio, desarrollado en 4 plantas con 600 m² totales (150 m² por nivel), ascensor y una distribución funcional que lo convierte en una oportunidad única para entidades financieras, bancos, empresas de servicios o sedes corporativas. Su infraestructura se encuentra preparada para operación bancaria, con amplios espacios de atención al público y altos estándares de seguridad.

La propiedad se distribuye en subsuelo, planta baja, entrepiso y primer piso. La planta baja cuenta con una vidriera de 5 metros, gran mostrador de atención al público, hall de recepción, cinco boxes para pagos o cambio de divisas, garita de seguridad, sistema de cámaras, pisos de mármol y sanitarios. El entrepiso y el primer piso ofrecen amplios espacios de trabajo con pisos flotantes, cableado para múltiples puestos, sala de reuniones o firmas y boxes privados. Todas las plantas cuentan con baños, aire acondicionado y calefacción central.

Ubicado en pleno Microcentro porteño, en una de las zonas con mayor actividad comercial y financiera de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra a solo una cuadra de Av. Corrientes, a una cuadra y media de la estación Florida de la Línea B de Subte y a pocas cuadras de Av. Leandro N. Alem, con excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de transporte.

Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, ubicación e infraestructura lista para operar. Ideal para empresas que buscan presencia, funcionalidad y una ubicación estratégica en el centro financiero de la ciudad.
Contactanos para solicitar los planos y coordinar una visita.

--
Sabatini Negocios Inmobiliarios
Av. Coronel Díaz 2043 | Palermo
Tel: 4777-0011 / 4771-8400
[email protected]

TASAMOS TU PROPIEDAD EN EL DÍA.
TOMAMOS TU PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO.

AVISO LEGAL: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Oficina
Tipo

1
Ambientes

4
Baños
Detalle

Tipo
Oficina
Operación
Venta
Precio
USD 630.000
Ambientes
1
Antigüedad
30 años
Sup. Cubierta
600.00 m2
Sup. Total
600.00 m2
Condición
Very good
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Apto profesional
  • Luminoso
  • Calefacción individual
Ambientes

  • Cocina
  • Sótano
  • Terraza
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono

Ubicación
Sarmiento al 400

47770011
Av. Coronel Diaz 2043

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados