Venta
Departamento
20 años
Argentina - Capital Federal
Nu?ez
Venta Excelente Duplex 3 amb c/ Escritorio y Cochera en Nu?ez en Nu?ez
28 fotos
USD 255.000
Excelente Duplex 3 amb c/ Escritorio y Cochera en Nu?ez
Campos Salles al 1800VENTA - Duplex 3 Ambientes C/ Cochera - Nuñez
Excelente departamento de 3 ambientes c/ escritorio en una de las zonas mas buscadas de Buenos Aires. APTO CREDITO.
Se trata de un hermoso departamento al contrafrente en un edificio de pocas unidades. Ubicado en Campos Salles entre 11 de Septiembre y 3 de Febrero, en una cuadra muy tranquila y muy segura, con todo lo mejor del barrio cerca.
El departamento esta distribuido en dos plantas, en la planta baja se encuentra el living comedor muy amplio y luminoso con la cocina integrada con barra y un toilette de recepción. Los ventanales dan a un amplio balcón terraza de 20mts2 con parrilla propia y un sector destinado a lavadero con sus conexiones correspondientes.
En la planta alta nos encontramos con dos amplios dormitorios, cada uno con su baño completo. Asimismo, el hall de distribución tiene un entrepiso que actualmente se utiliza como oficina y biblioteca que divide ambas habitaciones y otorga privacidad entre ellas.
La unidad cuenta con detalles y materiales de calidad, y tiene dos aires acondicionados en el living y en el dormitorio principal, losa radiante individual en todo el departamento y ventiladores en ambos dormitorios. Actualmente tiene unas expensas de $215.000.
La cochera es fija y cubierta, se encuentra en planta baja.
Su ubicación es privilegiada, a 3 cuadras de Av. Del Libertador, muy cerca del nuevo sector empresarial de la ciudad. A 6 cuadras de Av. Cabildo, con infinidades de lineas de colectivos, el subte linea D y además, se encuentra a 2 cuadras de la estación de tren Nuñez de la linea mitre.
Contactanos para agendar una visita!
-
-
-
Los metros son aproximados.
MUDRIC BIENES RAICES
MAT CUCICBA 8578
Departamento
Tipo
4
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 255.000
USD 255.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
2
2
Antigüedad
20 años
20 años
Sup. Cubierta
80.00 m2
80.00 m2
Sup. Total
100.00 m2
100.00 m2
Sup. Semicubierta
20.00 m2
20.00 m2
Condición
Very good
Very good
Situación
In use
In use
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Parrilla
- Apto mascotas
- Luminoso
- Calefacción individual
- Calefacción por aire
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Oficina
- Lavadero
- Living comedor
- Toilette
- Escritorio
- Biblioteca
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Cable
Ubicación
Campos Salles al 1800
1168752319
Charlone 555 12/5