Venta Departamento Argentina - G.B.A. Zona Oeste La Matanza Tablada

Venta Excelente Departamento 4 ambientes en Tablada

34 fotos

USD 78.000

Excelente Departamento 4 ambientes

AV CROVARA al 3500
Excelente Departamento en el 1° piso al frente con Balcón doble al frente y al contrafrente!!
Cómodo y moderno departamento construido con materiales de muy buena calidad en el año 2000,
Al ingresar a la propiedad se hace a través del distribuidor, que posee una estufa a gas simil leño.
Es el paso a todos los ambientes del departamento, Cocina, comedor diario, baño principal, dormitorio principal y dormitorio secundario.
La cocina es amplia con salida al lavadero del contrafrente, aquí se encuentra el termotanque a gas.
La misma se encuentra equipada con alacena y bajo mesada de madera, se comunica a través de una arcada con el comedor diario que tiene un aire acondicionado (frío) y una estufa a gas, con salida  por una ventana de aluminio de doble hoja corrediza con vidrio partido al balcón del contrafrente.
El dormitorio principal consta en un placard empotrado en la pared con puertas corredizas de doble hoja de placa de madera, posee una ventana de aluminio de doble hoja corrediza con vidrio partido al balcón del frente, este ambiente se calefacciona y refrigera con un aire acondicionado frío/calor.
El dormitorio secundario o escritorio tiene ventana y salida al balcón del frente y a su vez tiene una escalera que no lleva al altillo con placard empotrado en la pared con puertas corredizas de doble hoja de placa de madera. Y una baulera guarda tutti.

La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
GRUPO MOLDES CUCICBA 6694 - CMCPSI 6228
Código de referencia de propiedad: GAP5055822

Departamento
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

1
Baños

Sudeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 78.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Sup. Cubierta
102.74 m2
Sup. Semicubierta
102.74 m2
Condición
Very good
Orientación
Sudeste
Situación
In use
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Apto mascotas
  • Lavadero
  • Calefacción individual
  • Calefacción por aire
Ambientes

  • Altillo
  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor diario
  • Lavadero
  • Escritorio
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Telefono
  • Cable

Ubicación
AV CROVARA al 3500

1150170826
Delgado 365 3B

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados