Venta
Chacra
Argentina - G.B.A. Zona Sur
La Plata
Lisandro Olmos Etcheverry
Venta Excelente Chacra de 5has a metros de Ruta 2 en Lisandro Olmos Etcheverry
8 fotos
USD 186.000
Excelente Chacra de 5has a metros de Ruta 2
Excelente Chacra de 5 has a metros de Ruta 2CHACRA 5 HAS IDEAL PARA DESARROLLO COMERCIAL EN MUY BUENA ZONA DE CRECIMIENTO !!
Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, Ciudad de La Plata a 63 km de Buenos Aires, EXCELENTE UBICACIÓN, a 400 metros de ruta 2, zona de gran crecimiento, zona de emprendimientos inmobiliarios.
Distancias a puntos de interés:
- La Plata 26km
- Quilmes 53km.
- Buenos Aires 70km.
Características de las mejoras: Chacra de 5 has con 165 metros de frente x 300 metros de fondo. Fracción alta, sin posibilidad de inundación. Posee mejoras edilicias a restaurar. IDEAL COMERCIAL!!! VIVERO, CORRALON DE MATERIALES, ETC.
Condiciones de compra: Consúltenos
Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP.
Chacra
Tipo
1
Ambientes
Detalle
Tipo
Chacra
Chacra
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 186.000
USD 186.000
Ambientes
1
1
Ambientes
- Galpon
Ubicación
Excelente Chacra de 5 has a metros de Ruta 2
91134914435
Au. Bs.As - La Plata * Km 35,6