Venta Casa 45 años Argentina - G.B.A. Zona Oeste Moron Villa Sarmiento

Venta Excelente Casa en Villa Sarmiento de 7 Amb. Apto cr?dito. en Villa Sarmiento

35 fotos

USD 127.000

Excelente Casa en Villa Sarmiento de 7 Amb. Apto cr?dito.

Pte. Arturo Illia al 700
EXCELENTE Inmueble en Lote propio.
Casa de 7 amb. sobre Lote de 150 m2., desarrollada en dos plantas con Patio y Balcón. Ubicada en el barrio de Villa Sarmiento (Morón), cercana a la AU Acceso Oeste. Accesibilidad a todos los puntos de la Capital Federal y provincia mediante diversas líneas de transporte.
Posee una superficie total de 241 m2. En Planta Baja: 3 Dormitorios, Baño c/ducha, Garage, Lavadero, Patio, y gran Espacio multiuso o taller. En Planta Alta: Balcón al frente, Amplio Living, Cocina, Comedor, 4to Dormitorio, Baño completo con bañera.
Muebles de cocina en madera. Espacios de guardado. Pisos de parquet y cerámicos. Antigüedad aproximada de 45 años.
Buen estado de mantenimiento. Ambientes funcionales y espacios cómodos. Gran potencial.

APTO CREDITO HIPOTECARIO.
SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR, NO DUDES EN CONSULTARME.
El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
Corredor interviniente CABA , PABLO FAIJA CUCICBA 3964- Corredor Interviniente PROVINCIA DE BUENOS AIRES , PABLO FAIJA MARTILLERO PUBLICO CMYCPDJQ MAT 913 FOLIO 105 TOMO II
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Casa
Tipo

7
Ambientes

4
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 127.000
Ambientes
7
Dormitorios
4
Antigüedad
45 años
Sup. Cubierta
154.00 m2
Sup. Total
241.00 m2
Condición
Good
Adicionales

  • Apto mascotas
  • Luminoso
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Toilette
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento

Ubicación
Pte. Arturo Illia al 700

11 61817311
JUAN BAUTISTA ALBERDI 1617

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados