Venta
Casa
Argentina - Neuquen
Confluencia
Plottier
Venta En venta | Casa a terminar | B. Bardas del sol, Plottier en Plottier
32 fotos
USD 87.000
En venta | Casa a terminar | B. Bardas del sol, Plottier
En venta | Casa a terminar | B. Bardas del sol, PlottierEn Venta | Casa en Esquina a terminar | Barrio Bardas del Sol Plottier
Propiedad de 148 m² cubiertos totales, emplazada sobre lote en esquina de 222 m². Ubicación con cercanía estratégica al corredor comercial de calle Godoy.
Estado de Obra y Distribución:
La unidad presenta un avance de obra consolidado del 85%, con planta baja habitable y planta alta en etapa de terminaciones.
Planta Baja (74 m²): Finalizada y funcional. Dispone de living-comedor, cocina integrada y baño completo. Pisos cerámicos y aberturas de aluminio instaladas.
Planta Alta (74 m²): Obra gris avanzada. Estructura de perfiles metálicos, entrepiso de OSB y cubierta de techo finalizada. Planta libre sin tabiquería interna, lo que permite una distribución personalizada para 2 o 3 dormitorios y baño principal.
Pendientes de Obra: Provisión de escalera, tabiquería interna de planta alta, cielorrasos e instalación eléctrica.
Especificaciones del Lote
Superficie Total: 222 m² (en esquina).
Ventaja Competitiva: Al ser una unidad funcional en esquina, optimiza la iluminación natural y ventilación cruzada en todos sus ambientes.
Entorno: Barrio residencial consolidado con todos los servicios de red disponibles.
Apta Crédito
Documentación: Escritura, VEP vigente y Planos Aprobados.
La propiedad encuadra en los requisitos para crédito hipotecario.
Condiciones: Se analizan propuestas de contado.
Se reciben Vehículos como parte de pago
PARA IDENTIFICAR LA PROPIEDAD UD PUEDE SABER QUE ESTA PROPIEDAD LLEVA EL CODIGO LHO7883385 Y SI SE COMUNICA CON NOSOTROS PUEDE CONSULTAR POR Gian Franco Luccioni PARA UNA MEJOR ATENCION.
LEGALES:
1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Casa
Tipo
2
Ambientes
1
Baños
2
Cocheras
Sur
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 87.000
USD 87.000
Ambientes
2
2
Sup. Cubierta
149.00 m2
149.00 m2
Sup. Total
149.04 m2
149.04 m2
Sup. Descubierta
73.00 m2
73.00 m2
Sup. Semicubierta
5.88 m2
5.88 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Sur
Sur
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Apto mascotas
- Apto crédito
Ambientes
- Cocina
- Jardín
- Living comedor
- Patio
Operaciones
- Escritura inmediata
Servicios
- Agua Corriente
- Gas Natural
- Electricidad
- Pozo negro
- Agua Potable
- Alumbrado público
Ubicación
En venta | Casa a terminar | B. Bardas del sol, Plottier
2995774152
Santa Fe 795