Alquiler
Casa
10 años
Argentina - G.B.A. Zona Oeste
Moreno
Alquiler Duplex en alquiler Moreno centro en Moreno
11 fotos
ARS 700.000
Duplex en alquiler Moreno centro
Avenida Alcorta al 2100En alquiler, hermoso dúplex ubicado en Moreno Centro, dentro del complejo Altos de Alcorta, un moderno y cómodo complejo que cuenta con pileta, SUM, parrillas y espacios comunes.
La propiedad se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina integrada y amplio living comedor. En planta alta dispone de un dormitorio amplio con baño completo en suite, espacio destinado a placard o vestidor y un cómodo altillo de buenas dimensiones, ideal como espacio de guardado o para diferentes usos.
Cuenta con cocina eléctrica y termotanque eléctrico.
Importante: la propiedad no cuenta con conexión a gas natural.
AVISO legal
La información reflejada ?incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes? es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.
Casa
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
2
Baños
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 700.000
ARS 700.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Antigüedad
10 años
10 años
Sup. Cubierta
60.00 m2
60.00 m2
Sup. Total
60.00 m2
60.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Este
Este
Situación
Vacía
Vacía
Ambientes
- Altillo
- Cocina
- Comedor diario
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Wifi
- Alumbrado público
Ubicación
Avenida Alcorta al 2100
01152630948
Dr Eduardo Asconape 325