Alquiler Casa 10 años Argentina - G.B.A. Zona Oeste Moreno

Alquiler D?PLEX EN ALQUILER EN UMBRALES DE LA MERCED I ? TIPOLOG?A A CON PARQUE, PARRILLA Y ESPACIO PARA DOS AUTOS en Moreno

20 fotos

ARS 800.000

D?PLEX EN ALQUILER EN UMBRALES DE LA MERCED I ? TIPOLOG?A A CON PARQUE, PARRILLA Y ESPACIO PARA DOS AUTOS

Gervasio Mendez al 4900
DÚPLEX EN ALQUILER EN UMBRALES DE LA MERCED I ? TIPOLOGÍA A CON PARQUE, PARRILLA Y ESPACIO PARA DOS AUTOS

Mónica Parodi Propiedades comercializa este dúplex en alquiler, correspondiente a tipología A, dentro de barrio cerrado, con galería, parque y excelente entorno residencial.

Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, seguridad y espacios verdes, sin alejarse de los principales accesos.

La propiedad se desarrolla de la siguiente manera:

Planta baja:

Living cómodo y luminoso con aire acondicionado
Cocina comedor integrada
Toilette
Espacio de almacenamiento bajo escalera

Exterior:

Galería
Parque
Parrilla
Espacio para dos autos

Planta alta:

Dos habitaciones (una con placard y aire acondicionado)
Baño completo

Sobre el barrio:
Umbrales de la Merced I se destaca por su entorno tranquilo y ordenado, ideal para quienes buscan una vida más relajada. El barrio ofrece seguridad, espacios verdes cuidados y amenities como piscina y SUM, generando un ambiente pensado para disfrutar tanto en familia como en el día a día. Vivir en un barrio cerrado permite mayor privacidad, control de accesos y una mejor calidad de vida.

Ubicación:
Ubicado sobre Gervasio Méndez, con buen acceso a arterias principales y cercanía a zonas comerciales, lo que permite combinar comodidad y conexión con el entorno.

Dirección: Gervasio Méndez (MHO7939307)
Valor: $800.000

Las fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante.

Tasamos tu propiedad en el día
En Mónica Parodi Propiedades, realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, siempre con un enfoque profesional y transparente. Nos comprometemos con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza en cada paso.

Mónica Parodi Propiedades
MAT. 350 M-GR

Casa
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños

2
Cocheras

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Alquiler
Precio
ARS 800.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
10 años
Sup. Cubierta
72.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Oeste
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • SUM
  • Seguridad
  • Apto mascotas
  • Pileta Comunitaria
  • Estilo Moderno
  • Ubicación tranquila
  • Luminoso
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad de día
  • Seguridad portería
  • Parrilla techada
  • Barrio privado
  • Bañera
  • Bajo mesada y alacena
  • Calle tranquila
Ambientes

  • Cocina
  • Jardín
  • Living comedor
  • Patio
  • Toilette
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Agua Potable
  • Gas Envasado
  • Alumbrado público

Ubicación
Gervasio Mendez al 4900

1171009121
Almafuerte 3901 - Francisco Alvarez, Bs As.

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados