Venta Casa Argentina - Santa Fe Rold?n

Venta D?plex de 2 dormitorios Roldan a estrenar

9 fotos

USD 57.000

D?plex de 2 dormitorios Roldan a estrenar

San Marcos y Cul de Sac 7
En construccion se entrega a fin,de año, son 4 duplex en PH cada uno con terreno propio y entrada individual, todos los servicios, inmejorable ubicacion dentro del barrio
APROVECHA PRECIO PROMOCIONAL POR NO ESTAR TERMINADO
Este dúplex se encuentra en la zona residencial de Roldán, Santa Fe. Es una ubicación perfecta para vivir la tranquilidad de la vida en el campo y sin dejar de lado el confort y los beneficios de la ciudad. El inmueble cuenta con un área de terreno de 100m2 y 75m2 construidos. Además, cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, 1 garaje, un balcón, un baño auxiliar, una cocina integral, gas domiciliario y una serie de características externas que la hacen única.
Estas características externas incluyen una barabcao / parrilla/ quincho perfecta para hacer reuniones familiares al aire libre. Rodeado de un jardín, patio, zonas verdes y vistas deslumbrantes de la naturaleza, este inmueble es un lugar ideal para disfrutar de una vida plena. Al mismo tiempo, tiene una ubicación privilegiada en la zona residencial que le ofrece todo lo que necesita para su comodidad.
Con la combinación perfecta de modernidad y naturaleza, este dúplex para vender en Roldán, Santa Fe, es la oportunidad perfecta para convertir sus sueños en realidad. No pierda la oportunidad de adquirir esta vivienda única con todas las comodidades que necesita para llevar una vida de lujo.
Corredor Inmobiliario Ariel Nuesch Mat. 1413

Casa
Tipo

2
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras

Este
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 57.000
Dormitorios
2
Sup. Cubierta
75.00 m2
Sup. Total
100.00 m2
Orientación
Este
Adicionales

  • Parrilla
Ambientes

  • Balcón
  • Jardín
  • Patio

Ubicación
San Marcos y Cul de Sac 7

+543416669808

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados