Venta Departamento 12 años Argentina - Capital Federal Villa Urquiza

Venta Duplex 3 Ambientes en Green Haus Belgrano en Villa Urquiza

38 fotos

USD 355.000

Duplex 3 Ambientes en Green Haus Belgrano

La Pampa al 4200
Hermoso Departamento Duplex de 3 ambientes con terraza y parrilla propia y Full Amenities 
Excelente departamento duplex de 3 ambientes en el complejo GREEN HAUS BELGRANO, con terraza propia y amenities de primer nivel. 
El departamento se divide en dos plantas. Se ingresa por un pasillo de distribución al living comedor, con cocina integrada y un gran balcón, muy luminoso todo el dia. Esta planta cuenta con un gran dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 
En la segunda planta ingresamos al gran dormitorio principal, con baño completo con ducha escocesa, espacio de living/ lectura y salida a una hermosa terraza privada con parrilla y una increíble vista a Belgrano R. Además, tiene espacio para lavadero. 
Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y el departamento tiene losa radiante individual.  
El edificio cuenta con amenities de primer nivel: sala de reuniones, sala de co-working, salon de juegos para niños, SUM, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna, microcine, hidromasaje, terraza con parrillas, piscina descubierta, solarium, y ademas, cuenta con seguridad 24hs.
La unidad cuenta con una cochera fija en el segundo subsuelo con baulera. No apto crédito. 
El edificio se ubica sobre La Pampa y Av. Donado, en la zona del DOHO de Villa Urquiza, en el limite con Belgrano R. Ubicado en el centro del nuevo polo gastronómico de la ciudad, con los mejores comercios y comodidades, y ademas, en una zona con muy buenas escuelas. Cercano a muchas lineas de colectivos, varios ramales de trenes, y a pocas cuadras del subte B. 
¡contáctanos para agendar tu visita! 

-
MUDRIC BIENES RAICES
MAT CUCICBA 8578
Los metros publicados son aproximados 

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras

Este
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 355.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
12 años
Sup. Total
102.00 m2
Sup. Descubierta
27.00 m2
Condición
Very good
Orientación
Este
Situación
In use
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Calefacción
  • Gimnasio
  • Hidromasaje
  • Parrilla
  • Quincho
  • Sala de juegos
  • Sauna
  • Solarium
  • SUM
  • Seguridad
  • Apto mascotas
  • Apto profesional
  • Pileta
  • Riego automático
  • Cochera subterránea
  • Luminoso
  • Laundry
  • Calefacción individual
  • Deck
  • Seguridad 24hs
Ambientes

  • Balcón
  • Baulera
  • Cocina
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Terraza
  • Vestidor
  • Escritorio
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Cable

Ubicación
La Pampa al 4200

1168752319
Charlone 555 12/5

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados