Venta Departamento 5 años Argentina - Mendoza Capital

Venta DR. MIYARA Y DR. LELOIR, Departamento en Capital

27 fotos

USD 70.000

DR. MIYARA Y DR. LELOIR, Departamento

DR. MIYARA Y DR. LELOIR, frente a Dalvian
SCHWEIZER NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Ofrece en VENTA, un encantador departament , ubicado estratégicamente frente al reconocido barrio Dalvian, en la ciudad de Mendoza. Situado en un complejo privado en la intersección de las calles Dr. Miyara y Dr. Leloir, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación privilegiada.

Características destacadas del departamento:

- Luminoso living comedor: Amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural.
- Cocina espaciosa: Ideal para quienes disfrutan del arte culinario.
- Baño completo: Diseñado para la máxima funcionalidad y confort.
- Lavandería independiente: Espacio separado para mayor comodidad.
- Dormitorio con placard: Espacio de almacenamiento eficiente.
- Cochera con portón automático: Seguridad y conveniencia aseguradas.

El departamento se encuentra en segundo piso por escalera,  es apto para mascotas, previa consulta. Las expensas mensuales aproximadas son de 70,000 pesos.

Este inmueble se encuentra a solo 10 minutos del centro de la ciudad, con acceso rápido a rutas principales, rodeado de colegios y centros comerciales, facilitando una vida cómoda y práctica.

Para obtener más información o coordinar una visita, contacte a Agustín Schweizer, Corredor Matriculado N? 1924. Esta oferta representa una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y con todas las comodidades necesarias.

Corredor interviniente

Agustin Schweizer
Matricula Nª1924
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29.266, la ley provincial Nª3.043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a SCHWEIZER INMOBILIARIA actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria.

N.A.

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

1
Cocheras
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 70.000
Ambientes
2
Dormitorios
1
Antigüedad
5 años
Sup. Cubierta
50.00 m2
Sup. Total
50.00 m2
Condición
Very good
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Seguridad
  • Apto mascotas
  • Luminoso
  • Calefacción individual
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Living comedor
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
DR. MIYARA Y DR. LELOIR, frente a Dalvian

2613725657
Teniente 1ro ibañez 99

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados