Alquiler
Departamento
20 años
Argentina - Salta
Capital
Salta
Zona Centro
Alquiler DPTO 1 DORMITORIO AMOBLADO - Ohiggins al 300 - CENTRO - SALTA CAPITAL en Salta
12 fotos
ARS 600.000
DPTO 1 DORMITORIO AMOBLADO - Ohiggins al 300 - CENTRO - SALTA CAPITAL
O'Higgins 300Grupo Activa Propiedades te ofrece en alquiler un excelente departamento de un dormitorio, ubicado sobre calle O?Higgins al 300, en la Provincia de Salta.
Situado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento ofrece una excelente combinación entre tranquilidad y cercanía al centro. Su ubicación permite un rápido acceso a comercios, supermercados, entidades bancarias, instituciones educativas, espacios gastronómicos y transporte público, brindando comodidad para la vida cotidiana. Además, se encuentra a pocos minutos de los principales puntos de interés de la ciudad, en un entorno residencial consolidado y de gran conectividad.
Características del departamento
* Un dormitorio con placard.
* Baño completo con antebaño.
* Cocina separada con muebles bajo mesada.
* Amplio living-comedor, muy luminoso.
* Excelente vista.
Totalmente amoblado y equipado
La unidad se entrega completamente amoblada, lista para habitar, e incluye:
* Televisor.
* Aire acondicionado.
* Cocina.
* Heladera.
* Lavarropas.
Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad de Salta.
Consultanos para más información y coordiná tu visita con Grupo Activa Propiedades.
Esta publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26.994. La información brindada está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en alquiler el inmueble de su propiedad. El interesado dispone de libertad para adquirir información veraz, y objetiva de una oferta.?-
CPI 6482
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Noreste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 600.000
ARS 600.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Antigüedad
20 años
20 años
Sup. Cubierta
37.00 m2
37.00 m2
Sup. Total
37.00 m2
37.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Noreste
Noreste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Amoblado
- Luminoso
Ambientes
- Cocina
- Living comedor
Servicios
- Agua Corriente
- Gas Natural
- Electricidad
Ubicación
O'Higgins 300
0351153830022
Caseros 980 Oficina 21