Venta Depósito Argentina - G.B.A. Zona Sur Avellaneda Sarandi

Venta Deposito en venta - 9315 m2 - Pr?ximos a Autopista Bs As - La Plata en Sarandi

18 fotos

USD 3.600.000

Deposito en venta - 9315 m2 - Pr?ximos a Autopista Bs As - La Plata

Hornos al 100
Excelente deposito ubicado en Sarandi, Avellaneda a una cuadra de la Avenida Mitre y proximo a a la subida de la Autopista Bs As - La Plata y al acceso Sudeste por la calle Estado de Israel.

El inmueble se encuentra en un lote de 69m de frente por 135m de fondo, con una superficie total de 9315m2;

6300m2 cubiertos y 3000m descubiertos. Cuenta con salida a 3 calles. Porton para camiones de gran porte y contenedor.

Las naves cubiertas, cuenta con pisos de hormigón armado en la totalidad del galpón, con techos fibrocementos a 12m de altura, dos accesos hacia la playa maniobra, puente grúa, vestuarios para el personal y un área de oficinas.

La nave descubierta, cuenta con pisos de hormigón armado. Cuenta con parte de la cabreada para colocación del techo. 

Red de incendio seca. 

Gas. Trifasica. 

Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S.A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. CUCICBA Mat. No 5604 Leandro Mercado | CMCPSI Mat. No 5712 Adrián Mercado

Depósito
Tipo
Detalle

Tipo
Depósito
Operación
Venta
Precio
USD 3.600.000
Sup. Cubierta
6300.00 m2
Sup. Total
9315.00 m2
Sup. Descubierta
3000.00 m2
Condición
Good
Adicionales

  • Playa de maniobras
  • Grúa
Ambientes

  • Oficina
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
Hornos al 100

113984-7400
VALLE 1108 PISO 2

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados