Venta
Departamento
30 años
M?xico - Ciudad de Mexico
Cuajimalpa de Morelos
Manzanastitla
Venta DepartamentoDepartamento en Venta remodelado en Cuajimalpa en Manzanastitla
17 fotos
MXN 3.400.000
DepartamentoDepartamento en Venta remodelado en Cuajimalpa
Departamento en Venta remodelado en CuajimalpaDepartamento en venta en Residencial Boscalia ? remodelado con tapanco de 16 m2 y bella luz natural
Hay departamentos que simplemente se sienten bien desde el primer momento? y este es uno de ellos. Ubicado en Cuajimalpa, dentro del tranquilo y seguro Residencial Boscalia, este hogar combina espacios amplios, excelente iluminación natural y detalles únicos que lo hacen realmente especial.
Con 100 m² de construcción y completamente remodelado, el departamento ofrece un ambiente moderno, cálido y funcional. Su sala y comedor reciben una preciosa luz natural durante todo el día, creando una atmósfera acogedora y llena de vida.
Uno de sus elementos más atractivos es su espectacular tapanco con aproximadamente 16 m2, que aporta carácter, amplitud y versatilidad. Este espacio puede convertirse en estudio, sala de lectura, área creativa, oficina o incluso un espacio adicional para descanso.
La cocina recién remodelada con barra se integra perfectamente con el área social, ideal para convivir y disfrutar reuniones con familia y amigos.
El departamento cuenta con:
? 3 recámaras
? 2 baños completos
? 2 lugares de estacionamiento
? Centro de lavado incluido
? Cortinas y lámparas
Se encuentra en cuarto piso, sin elevador, dentro de un conjunto residencial muy agradable conformado por 6 torres de solo 4 pisos, con 60 departamentos en total, lo que brinda un ambiente tranquilo y privado.
El desarrollo también ofrece áreas para disfrutar al aire libre:
Jardín recreativo
Jardín para mascotas
Estacionamiento de visitas
Cisterna
Vigilancia y seguridad 24/7
Su ubicación en Cuajimalpa permite tener rápido acceso a Santa Fe, zonas corporativas, centros comerciales, restaurantes y principales vialidades, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad.
Un hogar con personalidad, techos altos, luz natural y espacios que inspiran.
El departamento incluye centro de lavado, cortinas y lámparas.
*Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente.*Gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta.
*Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
Departamento
Tipo
3
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
MXN 3.400.000
MXN 3.400.000
Dormitorios
3
3
Antigüedad
30 años
30 años
Sup. Total
100.00 m2
100.00 m2
Adicionales
- Seguridad Privada
- Seguridad 24hs
- Cochera fija
- Zonas Verdes
Ambientes
- Cocina
Servicios
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Agua Potable
Ubicación
Departamento en Venta remodelado en Cuajimalpa
5515250667
Avenida Bernardo Quintana, Santa Fe La Loma, Álvaro Obregón