Alquiler Departamento Argentina - G.B.A. Zona Norte Tigre Countries/B.Cerrado (Tigre) Nordelta

Alquiler Departamento - Yoo Nordelta en Countries/B.Cerrado (Tigre)

27 fotos

USD 1.400

Departamento - Yoo Nordelta

Av el golf al 600
DEPARTAMENTO CON VISTA AL AGUA ? AMUEBLADO Y EQUIPADO DE 2 AMBIENTES A ESTRENAR

Moderno departamento de 2 ambientes, totalmente amueblado y equipado, con una privilegiada vista al agua, ubicado en una torre de categor韆 dentro燳OO.

Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, dise馻da con un concepto moderno y funcional. Un gran ventanal conecta el ambiente principal con el balc髇, que cuenta con parrilla de acero inoxidable, bacha y espacio para disfrutar al aire libre con una c髆oda mesa y sillas.

La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, amplio vestidor y ba駉 completo.

La torre sobresale por su dise駉 contempor醤eo y sus excelentes amenities. Cuenta con cochera cubierta, ascensor principal y ascensor de servicio, espacio de coworking y un exclusivo sal髇 para eventos, equipado con una amplia cocina totalmente equipada y una decoraci髇 moderna, elegante e impecable.

Una excelente opci髇 para quienes buscan confort, dise駉 y calidad, con una inmejorable vista al agua.

Todas las operaciones son a cargo y est醤 bajo la supervisi髇 del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli CUCICBA 3678 - CMCPSI 6099. Toda la informaci髇 y medidas son aproximadas.

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

2
Ba駉s
Detalle

Tipo
Departamento
Operaci髇
Alquiler
Precio
USD 1.400
Ambientes
2
Dormitorios
1
Condici髇
Excelente
Situaci髇
Vac韆

Ubicaci髇
Av el golf al 600

1148730747
Av. Del Puerto 615, Puerto Escondido, Edificio Zaduh, local 3001, 1670 Buenos Aires

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados