Venta
Departamento
-1 años
Argentina - Capital Federal
Villa Crespo
Venta Departamento - Villa Crespo en Villa Crespo
12 fotos
USD 137.700
Departamento - Villa Crespo
JULIAN ALVAREZ 725 3 BVenta | 2 Ambientes con Balcón - En construcción | Villa Crespo
Julián Álvarez 700
Entre Castillo y Loyola.
Moderno departamento de 2 ambientes pensado para disfrutar espacios funcionales, luminosos y con excelente conectividad en una de las zonas más buscadas de la ciudad.
Características destacadas:
1 baño completo
1 toilette
Dormitorio principal en suite
Cocina integrada
Balcón corrido
Calefacción por piso radiante eléctrico
Bicicleteros
Cochera opcional
Amenities:
SUM
Solárium
Ubicación estratégica:
A metros de:
Av. Corrientes
Av. Scalabrini Ortiz
Estación Ángel Gallardo ? Línea B de Subte
Villa Crespo se consolidó como uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la ciudad, destacándose por su propuesta gastronómica, cultural y comercial, manteniendo al mismo tiempo su esencia residencial.
Cuenta con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y acceso inmediato a la Línea B de subte, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de CABA.
Además, se encuentra próximo a barrios como Almagro, Caballito, Once y La Paternal, en un entorno que combina arquitectura tradicional con nuevos desarrollos de categoría.
---
Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes
EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A 6383.
EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507
---
CLICK APARTS
Contáctenos :
Oficina : +54117504-2541
Celular : +54911 5 843 5766
E-mail : [email protected]
Web: clickaparts.com/
Facebook: /click.aparts
Instagram: /click.aparts
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Sudeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 137.700
USD 137.700
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Sup. Cubierta
45.00 m2
45.00 m2
Sup. Total
57.00 m2
57.00 m2
Sup. Semicubierta
12.00 m2
12.00 m2
Orientación
Sudeste
Sudeste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Calefacción individual
Ambientes
- Balcón
- Toilette
- Cocina Americana
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
JULIAN ALVAREZ 725 3 B
1175042541
Armenia 2105