Venta Departamento 9 años Uruguay - Colonia Colonia del Sacramento

Venta Departamento Venta - Colonia - Dos Dormitorios - Vista al R?o ? 50m? en Colonia del Sacramento

27 fotos

USD 154.000

Departamento Venta - Colonia - Dos Dormitorios - Vista al R?o ? 50m?

Alberto M?ndez al 200
Apartamento en venta con renta y espectacular vista al Río de la Plata y la bahía de Colonia

Ubicado en pleno centro de la ciudad, este luminoso apartamento combina comodidad, funcionalidad y una vista privilegiada al Río de la Plata y la bahía de Colonia.

La unidad se desarrolla al frente, con orientación noreste, lo que garantiza excelente iluminación natural durante gran parte del día. Cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas y generan un ambiente cálido y agradable.

Dispone de dos dormitorios con placares, cocina integrada de diseño funcional, toilette y baño completo.

Actualmente se encuentra alquilado, generando una renta aproximada del 5% anual, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan una propiedad con retorno inmediato.

Su ubicación estratégica permite acceder caminando a todos los servicios, comercios, restaurantes y a la rambla costera, en una de las zonas más buscadas de Colonia del Sacramento.

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños

Noreste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 154.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
9 años
Sup. Cubierta
47.00 m2
Sup. Total
50.00 m2
Sup. Semicubierta
3.00 m2
Condición
Very good
Orientación
Noreste
Situación
In use
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Living comedor
  • Toilette
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Electricidad

Ubicación
Alberto M?ndez al 200

4522 1111
Av Gral Flores 226 - Colonia del Sacramento

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados