Venta Departamento Argentina - Costa Atlantica Mar Del Plata Terminal Vieja

Venta Departamento - Terminal Vieja en Terminal Vieja

14 fotos

USD 129.900

Departamento - Terminal Vieja

Gascon al 2100
Sobre calle Gascón al 2100, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, a metros del Shopping Paseo Aldrey y del centro comercial Güemes, se ofrece en venta este excelente departamento de 3 ambientes a la calle, con balcón saliente.

Ubicado en primer piso, cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, lavadero separado, baño completo y dos dormitorios con placares a medida. El dormitorio principal es en suite, mientras que el segundo dormitorio dispone de un práctico espacio de escritorio con salida al patio, ideal para quienes trabajan desde casa.

Totalmente reciclado, presenta detalles de categoría como calefacción por radiadores con caldera dual, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (DVH), que brindan mayor confort térmico y acústico. Se vende completamente amoblado y decorado, listo para entrar a vivir o ideal como inversión inmobiliaria para renta.

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Baños
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 129.900
Ambientes
3
Sup. Cubierta
70.00 m2
Sup. Total
70.00 m2
Condición
Recicled
Situación
Vacía

Ubicación
Gascon al 2100

2235068773
Hipólito Yrigoyen 1318

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados