Venta Departamento 2 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Pilar Countries/B.Cerrado (Pilar) Mirasoles

Venta Departamento - Pilar en Countries/B.Cerrado (Pilar)

41 fotos

USD 112.000

Departamento - Pilar

Alquiler Departamento Pilar Norte km 50
Alquiler Departamento 2 Ambientes Amoblado ? Pilar Norte

Alquiler anual o por temporada mínimo 3 meses
disponible a partir de julio 2026
 

Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en una zona estratégica de Pilar Norte, con rápido acceso a Panamericana y cercanía a centros comerciales, colegios y transporte público.

La propiedad se encuentra en impecable estado y lista para habitar.
Cuenta con:
 ? Living-comedor luminoso, con mobiliario de calidad y salida a balcón.
 ? Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, heladera, microondas y vajilla completa.
 ? Dormitorio con cama, placard y ropa de cama incluida.
 ? Baño completo con accesorios y detalles modernos.
 ? Balcón privado con vista abierta.

Incluye aire acondicionado frío/calor, televisión, internet Wi-Fi y todos los elementos necesarios para una estadía confortable.

Amenities: piscina, SUM, parrillas, baulera Cochera incluida.

Ubicación: a metros de Panamericana Ramal Pilar, cercanía a centros comerciales Palmas del Pilar, Torres del Sol, supermercados, gastronomía y transporte público. . Cerca al Centros médico y hospitales. )Austral,Las lomas, Diagnóstico Maipu, Hospital Central de Pilar. Deragopian

--

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a VCO Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) VCO Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En VCO Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Tomas Venancio
CMCPSI nº 6717

Departamento
Tipo
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 112.000
Antigüedad
2 años
Sup. Cubierta
56.00 m2
Condición
Excelente
Situación
Vacía

Ubicación
Alquiler Departamento Pilar Norte km 50

113068-2265
STUDIOS Work & Live

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados