Venta
Departamento
120 años
Argentina - Capital Federal
Recoleta
Venta Departamento PH en venta en Recoleta. Loft de un dormitorio y 118 m2 reales en Recoleta
32 fotos
USD 298.000
Departamento PH en venta en Recoleta. Loft de un dormitorio y 118 m2 reales
Guido 1900 entre Ayacucho y JunUno de los lofts más lindos de Recoleta ubicado en un edificio de 120 años, impecablemente reciclado, único, con aire neoyorquino, en dos plantas. Apto para alquilar por Airbnb y apto profesional.
-Planta Baja: hall de entrada con pisos en mármol de Carrara. Recepción con ventanales de triple altura a pulmón que dan gran luminosidad, vista verde.
-Gran recepción apaisada compuesta por un living comedor abierto con pisos de pinotea que permite ubicar un comedor, y living y otro espacio adicional.
-Cocina abierta con muebles de diseño Phillip Starck en madera de wengue y mesada de Carrara. Lavadero oculto con espacio para lavarropas y secarropas.
-Toilette compartimentado con bacha original restaurada. División vidriada, ducha con flor y revestimientos en venecitas verdes.
-Placard para visitas debajo de escalera.
-Doble acceso a la planta alta del loft: por escalera de hormigón revestido en microcemento o por escalera de chapa doblada.
-Planta Alta: El dormitorio, que balconea sobre la recepción, se oscurece mediante una pesada cortina de terciopelo verde y se conecta por un puente vidriado de acero y cristal hacia el escritorio, por el cual se puede descender a planta baja por la escalera de chapa.
-Bacha en mármol fuera del baño, bañadera en venecitas, vestidor de Johnson en 3 módulos.
-Pisos de pinotea en planta alta. Los artefactos de iluminación son de diseño y están todos dimerizados e incluídos en el precio.
-Barandas de entrepiso en vidrio y acero inoxidable. El departamento está en un primer piso al que se accede por escalera. No tiene ascensor. Las expensas son muy bajas. La zona y el edificio son extremadamente seguros.
Superficies por Escritura:
Planta Baja: 67,20 m2
Entrepiso: 9,86 m2
Subtotal: 77,06 m2
Superficie agregada en reforma: 41 m2
Gran total de superficie propia: 118 m2
--
Corredores responsables:
Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354
Mariano Geminiani / CSI 6579
Departamento
Tipo
4
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Noroeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 298.000
USD 298.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
1
1
Antigüedad
120 años
120 años
Sup. Cubierta
118.00 m2
118.00 m2
Sup. Total
118.00 m2
118.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Noroeste
Noroeste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Apto profesional
- Carpintería de aluminio
- Parquet
- Calefacción por radiadores
Ambientes
- Cocina
- Hall
- Lavadero
- Living comedor
- Toilette
- Vestidor
- Cocina Americana
- Escritorio
- Palier
Operaciones
- Potencial alto para alquilar
- Escritura inmediata
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Teléfono
- Cable
- Wifi
Ubicación
Guido 1900 entre Ayacucho y Jun
115246 1010
Av. Presidente Quintana 529, 2do piso