Venta Departamento Argentina - G.B.A. Zona Norte Tigre Countries/B.Cerrado (Tigre) Nordelta

Venta Departamento monoambiente en venta con cochera y patio propio. en Countries/B.Cerrado (Tigre)

15 fotos

USD 113.000

Departamento monoambiente en venta con cochera y patio propio.

Avenida del Golf al 600, Nordelta Barrio Sendero
Departamento tipo monoambiente en venta con cochera, en Senderos Loft, Nordelta. Se ubica en planta baja, amplio, luminoso, con barra desayunadora, heladera incluida, split, cortinas y algunos muebles a convenir, patio propio con parrilla nueva, y espacio para lavarropas.
Amenities: Pileta, SUM, cancha de futbol, cancha de tenis, sector para sentarse tipo plaza, juegos para chicos.
El barrio Sendero  loft Nordelta cuenta con excelente ubicación, a unos metros del centro comercial de Nordelta, donde encontraras, supermercado, cines y varias opciones gastronómicas.
Senderos Nordelta cuenta con lago central y espacios verdes, ideal para disfrutar de la naturaleza.

©2019 por Bologna Negocios Inmobiliarios.
Responsable Daniela Paula Latin CMCPSI 6561- CUCICBA 8174-

Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Departamento
Tipo

1
Ambientes

1
Cocheras
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 113.000
Ambientes
1
Sup. Cubierta
42.00 m2
Sup. Total
42.00 m2
Condición
Very good
Situación
In use
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Calefacción
  • Parrilla
  • SUM
  • Seguridad
  • Apto mascotas
  • Pileta
  • Luminoso
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad portería
Ambientes

  • Cocina
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Cable

Ubicación
Avenida del Golf al 600, Nordelta Barrio Sendero

1157276534
Saenz Valiente 194

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados