Venta Departamento 6 años Argentina - Capital Federal Palermo Las Ca?itas

Venta Departamento - Las Ca?itas en Las Ca?itas

6 fotos

USD 140.000

Departamento - Las Ca?itas

Jorge Newbery al 1600
Monoambiente Dividido con Balcón, Piscina y Amenities Premium en Las Cañitas

Viví o invertí en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este luminoso monoambiente dividido ofrece una excelente distribución, vista abierta y amenities de primer nivel, ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario.

La propiedad cuenta con un cómodo sector de dormitorio con espacio para cama de dos plazas y salida al balcón, amplio living, cocina completa con mesada de mármol y baño completo. Gracias a su orientación y grandes ventanales, recibe luz natural durante todo el día. El edificio, de construcción premium, ofrece terraza, piscina, SUM, gimnasio y laundry.

Ubicado sobre Jorge Newbery al 1600, dentro del exclusivo complejo Maior Suites, se encuentra a metros de los Bosques de Palermo, el Rosedal, el Hipódromo, el Campo Argentino de Polo y el Shopping Solar de la Abadía. Rodeado de reconocidos bares, restaurantes y una variada oferta gastronómica, combina naturaleza, entretenimiento y excelente calidad de vida.

Cuenta con una ubicación estratégica, con rápido acceso a Av. del Libertador y múltiples líneas de colectivo, además de estar cerca de la estación Palermo del Subte Línea D y del Ferrocarril San Martín.

Por su ubicación privilegiada, calidad constructiva y excelentes amenities, es una oportunidad ideal para quienes buscan una inversión de alta demanda o un hogar en el corazón de Las Cañitas.
Contactanos para coordinar tu visita.

--

Sabatini Negocios Inmobiliarios
Av. Coronel Díaz 2043 | Palermo
Tel: 4777-0011
[email protected]

TASAMOS TU PROPIEDAD EN EL DÍA.
TOMAMOS TU PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO.

AVISO LEGAL: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Departamento
Tipo

1
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

Sur
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 140.000
Ambientes
1
Dormitorios
1
Antigüedad
6 años
Sup. Cubierta
29.00 m2
Sup. Total
33.00 m2
Sup. Descubierta
4.00 m2
Sup. Semicubierta
4.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Sur
Situación
In use
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Solarium
  • SUM
  • Seguridad
  • Pileta
  • Luminoso
  • Laundry
  • Seguridad portería
  • Apto crédito
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Terraza
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
Jorge Newbery al 1600

47770011
Av. Coronel Diaz 2043

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados