Venta
Departamento
40 años
Argentina - G.B.A. Zona Sur
La Plata
Venta Departamento - La Plata en La Plata
42 fotos
USD 190.000
Departamento - La Plata
13 y 57 al 700Ubicado en una de las zonas más codiciadas de La Plata, este excelente departamento en esquina en el cuarto piso ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo. La propiedad cuenta con tres dormitorios, con la posibilidad de un cuarto, ideal para familias en crecimiento.
Destaca por su amplio living, perfecto para reuniones familiares o para disfrutar de momentos de relajación. El balcón al frente proporciona un espacio adicional al aire libre, ideal para tomar el desayuno o disfrutar de una tarde tranquila.
El departamento incluye calefacción central, garantizando confort en los meses más fríos. Además, cuenta con una cochera cubierta, ofreciendo seguridad y protección para su vehículo, y una baulera que proporciona espacio de almacenamiento adicional.
El edificio se encuentra en buen estado de conservación, reflejando el cuidado continuo de sus instalaciones. Esta propiedad es una opción excepcional para aquellos que buscan un hogar en una ubicación estratégica, con todas las comodidades a su alcance.
Departamento
Tipo
6
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
Noreste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 190.000
USD 190.000
Ambientes
6
6
Dormitorios
3
3
Antigüedad
40 años
40 años
Sup. Cubierta
120.00 m2
120.00 m2
Sup. Total
124.00 m2
124.00 m2
Sup. Descubierta
4.00 m2
4.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Noreste
Noreste
Situación
Owner
Owner
Ubicación
13 y 57 al 700
2216267661
14 y 44