Venta Departamento Argentina - G.B.A. Zona Norte Pilar Countries/B.Cerrado (Pilar) La ca?ada de Pilar

Venta Departamento - La ca?ada de Pilar en Countries/B.Cerrado (Pilar)

15 fotos

USD 135.900

Departamento - La ca?ada de Pilar

12 de Octubre al 56500
Excelente oportunidad para vivienda o inversión en uno de los complejos más buscados de Pilar.
Ubicado en Cañada Village II, Km 56,5 de Panamericana Ramal Pilar, con acceso directo por colectora, a minutos de Paseo Pilar, Palmas del Pilar, colegios, Hospital Austral, la USAL y la Asociación Argentina de Polo. Un entorno que combina conectividad, servicios y tranquilidad.

Características de la unidad:
-Living comedor amplio y luminoso.
-Cocina totalmente equipada con bajo mesada, alacena, mesada de granito y cocina eléctrica de acero inoxidable.
-2dormitorios con placares completos.
-2 baños.
-Lavadero independiente.
-Parrilla propia.
-Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes.
-Aberturas de aluminio con mosquiteros.
-Pisos de porcelanato.
-Iluminación LED de bajo consumo.
-Griferías con cierre cerámico.

Amenities y servicios:
-Seguridad 24 hs con control de acceso biométrico y vigilancia permanente.
-3 piscinas con solárium.
-SUM para eventos.
-Gimnasio.
-Espacios de coworking.
-Sector de juegos para niños.
-Servicios subterráneos.
-Fibra óptica.
-Locales comerciales en el frente del complejo.

--

IAP8151970
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de INFINITY se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. CMCPSI Nº 6530 / CUCICBA Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación.
Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 135.900
Ambientes
3
Dormitorios
2
Sup. Total
137.00 m2
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Amoblado
  • Gimnasio
  • Apto crédito
Operaciones

  • Potencial alto para alquilar
  • Escritura inmediata
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento

Ubicación
12 de Octubre al 56500

1122715222
Av. del Puerto 215

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados