Venta Departamento 29 años Argentina - Capital Federal Villa Pueyrredon

Venta Departamento en VENTA! Villa Pueyrred?n en Villa Pueyrredon

15 fotos

USD 115.000

Departamento en VENTA! Villa Pueyrred?n

Gervasio Artigas 5300
Departamento de dos ambientes en dúplex! SEGUNDO  piso por escalera! APTO CREDITO!

Ubicado en la calle Gral. Artigas 5300, entre las de Bazurco y Franco. A 3 cuadras del FFCC Mitre Estación Pueyrredón, a 3 cuadras de Av. Constituyentes.

Disposición contrafrente y orientación oeste! Muy luminoso.

Living comedor en L con pisos cerámicos, amplios ventanales estilo balcón francés. Techos en madera y doble altura. Aire acondicionado y tiro balanceado.

Cocina integrada con muebles completos bajo mesada, doble bacha, artefacto de cocina a gas y ventilación y luz natural.

Lavadero incorporado.

Baño completo con antebaño.

En PLANTA ALTA nos encontramos con el dormitorio con pisos cerámicos, placard con interiores y ventanal.

ESPACIO DE TERRAZA DE USO COMÚN. Expensas actuales $ 120.000

Superficie total : 49.68 m2

ANTIGÜEDAD: 29 AÑOS

NO APTO para personas con movilidad reducida - C.U.C.I.C.B.A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

- C.U.C.I.C.B.A. - Matricula Nº 597 -

Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 115.000
Ambientes
2
Dormitorios
1
Antigüedad
29 años
Sup. Cubierta
49.68 m2
Sup. Total
49.68 m2
Condición
Very good
Orientación
Oeste
Situación
In use
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
Ambientes

  • Cocina
  • Living comedor
Servicios

  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
Gervasio Artigas 5300

1145422600
Ricardo Balbin 3327

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados