Venta Departamento -1 años Argentina - Costa Atlantica Pinamar Pinamar Norte

Venta Departamento en venta en Pinamar Norte - The Kalem 4 Jacuzzi en Pinamar Norte

16 fotos

USD 283.000

Departamento en venta en Pinamar Norte - The Kalem 4 Jacuzzi

Boulevard Darwin - KALEM 4
DEPARTAMENTO PREMIUM EN CONSTRUCCION EN PINAMAR NORTE - THE KALEM 4

3 ambientes PREMIUM CON TERRAZA CON JACUZZI Y PARRILLA

Ejemplo unidad 2° B

137.57 metros cuadrados totales.

94.98 metros cubiertos.

42.59 metros de terraza.

Cuenta con Living Comedor, Cocina integrada, 2 Dormitorios, uno de ellos en Master Suite con Vestidor y Baño completo, segundo baño completo, lavadero y terraza con jacuzzi y Parrilla.

Forma de pago

40% al boleto y 36 cuotas en dólares o pesos ajustables por índice CAC.

Posibilidad de presentar propuestas a medida.

COCHERAS CUBIERTAS CON BAULERAS DISPONIBLES.

Entrega en 2027

El proyecto

Nuevo emprendimiento residencial en construcción ubicado en Pinamar Norte, en una zona rodeada de naturaleza y a metros del mar. Se emplaza sobre la Calle Boulevard Carlos Roberto Darwin, en una zona de gran crecimiento y valorización.

Pensado bajo el concepto de casas verticales con altos estándares de calidad, diseño y confort pero con la practicidad de un departamento.

Su arquitectura

Posee exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, en el que se destacan sus grandes ventanales que permiten una gran amplitud visual hacia el verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar.

Amenities

Hall de acceso en doble altura con asesores de última generación, con estar y recepción.

Salón de Usos Múltiples equipado con cocina, servicios, depósito y parrilla

Piscina con Solárium.
Gimnasio.

Áreas comunes de esparcimiento parquizadas.

Wifi en espacios comunes.

Especificaciones técnicas de las unidades

Carpinterías premium de PVC. Doble vidriado hermético.

Puerta de acceso de madera maciza. Cerradura digital.

Calefacción por losa radiante. Preinstalación para aires acondicionados.

Pisos de porcelanato.

Placards con interiores completos.

En cocinas: Mesadas de Silestone. Muebles bajo mesada y alacenas. Horno y anafe eléctrico.

Seguridad

Accesos peatonales con cerradura digital y vehiculares con tarjetas magnéticas.

Sistema de Monitoreo con Cámaras perimetrales y en cada acceso.

Portón vehicular automatizado. Equipos de luz de emergencia en áreas comunes, accesos, y estacionamiento.

Si es de tu interés contactanos! Con gusto vamos a asesorarte!

AVISO LEGAL: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionaciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consultenos.

Lic. Cecilia Pocquet
Martillero/Corredor responsable
Matrícula 773 CMCPDJLM

AVISO LEGAL: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

2
Baños
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 283.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Sup. Cubierta
95.00 m2
Sup. Total
137.00 m2
Condición
Excelente
Adicionales

  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Solarium
  • SUM
  • Pileta
  • En construcción
Servicios

  • Internet

Ubicación
Boulevard Darwin - KALEM 4

91560530929
Giribone 909, Las Toscas Office, Canning

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados