Venta Departamento Argentina - G.B.A. Zona Sur La Plata La Plata

Venta Departamento en Venta en La Plata en La Plata

35 fotos

USD 99.000

Departamento en Venta en La Plata

Calle 11 entre 39 y 40 al 300
Hermoso departamento a estrenar en Venta de 1 dormitorio - (2 ambientes).
En una zona estratégica, a pocas cuadras del centro y en un barrio tranquilo.

Ubicado en 1er piso al contrafrente, se ingresa al departamento a través de una puerta de seguridad a un hall de acceso que distribuye al dormitorio equipado con placard completo y al baño completo con detalles de calidad, para luego acceder al ambiente principal.
Este estar comedor expande a un amplio balcón y está comunicado con la cocina semi integrada, muy funcional y moderna.
El departamento se destaca por sus detalles de diseño, terminaciones y materiales de gran calidad.
Está equipado con calefacción por radiadores, aberturas de aluminio con DVH, preinstalaciones para splits, pisos de porcellanato simil madera, mesadas de granito negro brasil, muebles bajo mesada y alacenas en cocina, interiores de placard en dormitorio. 
Edificio con 2 ascensores.
El departamento cuenta con cochera propia.


p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 20.0px 'Helvetica Neue'}
p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px 'Helvetica Neue'}

Propiedad trabajada por Gustavo Ferrario. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (CMCPLP 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gustavo Ferrario se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

1
Cocheras

Noroeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 99.000
Ambientes
2
Dormitorios
1
Sup. Cubierta
48.00 m2
Sup. Total
52.00 m2
Sup. Semicubierta
4.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Noroeste
Situación
Vacía
Operaciones

  • Potencial alto para alquilar
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Cable
  • Red de desagües pluviales
  • Instalación eléctrica subterránea.

Ubicación
Calle 11 entre 39 y 40 al 300

2214114111
218 C. 2 Bis

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados