Venta Departamento 25 años Argentina - G.B.A. Zona Norte San Isidro Countries/B.Cerrado (San Isidro) Talar De Martinez

Venta Departamento en Venta de 5 ambientes en el Barrio El Talar de Mart?nez en Countries/B.Cerrado (San Isidro)

13 fotos

USD 320.000

Departamento en Venta de 5 ambientes en el Barrio El Talar de Mart?nez

Monse?or Larumbe 3100
Excelente departamento 5 ambientes en dúplex ubicado en el Talar de Martinez.

Este departamento se desarrolla en dos plantas y combina muy bien amplitud, luz y funcionalidad.En planta baja, al ingresar nos encontramos con un hall de entrada que da paso a una lindísima recepción de living y comedor, súper luminosa, con techos de doble altura que le dan mucha categoría y sensación de espacio. Desde allí se accede a un gran balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina es cómoda, práctica y con mucho lugar de guardado. En esta planta también hay un dormitorio en suite con vestidor, un segundo dormitorio con buenos placards y otro baño completo.

En la planta alta, la propiedad ofrece un amplio family room que se puede usar como playroom o espacio de estar, además de un escritorio. La suite principal es de muy buenas dimensiones, con vestidor y baño completo.

El departamento está dentro de Talar de Martínez, un complejo muy completo y rodeado de verde, con seguridad las 24 hs. Cuenta con 3 piletas (con guardavidas en temporada), más de 2 hectáreas de parque, espacios ideales para caminar o descansar, plaza para chicos y circuito de footing.
Además, tiene SUM para eventos y otro para niños, salón de juegos, cancha de fútbol, gimnasio con sauna y vestuarios, laundry y un restaurante dentro del barrio con delivery y mini despensa, abierto todos los días de 8 a 00 hs.

El departamento se vende con renta hasta marzo de 2028.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Departamento
Tipo

5
Ambientes

3
Dormitorios

2
Baños

Noreste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 320.000
Ambientes
5
Dormitorios
3
Antigüedad
25 años
Sup. Cubierta
125.00 m2
Sup. Total
145.00 m2
Sup. Semicubierta
20.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Noreste
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Calefacción
  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Sauna
  • SUM
  • Pileta
  • Luminoso
  • Laundry
  • Seguridad 24hs
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Hall
  • Living comedor
  • Vestidor
  • Escritorio
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
Monse?or Larumbe 3100

1172172121
Rioja 3000 Olivos

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados