Venta Departamento Argentina - Capital Federal Capital Federal

Venta Departamento en Venta, Almagro, Monoambiente, con Balcon al contrafrente en Capital Federal

10 fotos

USD 74.900

Departamento en Venta, Almagro, Monoambiente, con Balcon al contrafrente

Rocamora al 4000
Hermoso monoambiente ubicado en el barrio de Almagro, en cercanía con Palermo. La propiedad, con disposición al sur, cuenta con 27 m² muy bien distribuidos y excelente luminosidad durante gran parte del día gracias a su amplio ventanal y balcón, presentes tanto en el sector de cocina como en el ambiente principal.

Dispone de baño completo, cocina equipada y aire acondicionado frío/calor, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada espacio. Además, la unidad es totalmente eléctrica, cuenta con calefacción por losa radiante y bajas expensas, convirtiéndola en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión.

Ubicado en una excelente zona, con rápido acceso a Av. Medrano, Av. Corrientes y Av. Córdoba, rodeado de una amplia variedad de líneas de colectivo y a pocos minutos de la Línea B de subte, lo que garantiza una gran conectividad con distintos puntos de la ciudad.

Departamento
Tipo

1
Ambientes

1
Baños

Sur
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 74.900
Ambientes
1
Sup. Cubierta
25.00 m2
Sup. Total
32.00 m2
Sup. Semicubierta
5.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Sur
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Apto mascotas
  • Luminoso
  • Calefacción por aire
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor diario
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
Rocamora al 4000

+5491167201264
Senillosa 150

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados