Venta Departamento Argentina - Mendoza Guaymallen

Venta Departamento en venta a estrenar, guaymallen en Guaymallen

31 fotos

USD 65.000

Departamento en venta a estrenar, guaymallen

las ca?as al 300
Departamento a estrenar en Las Cañas, ideal para vivir o invertir cerca de La Barraca Mall y con excelente conectividad.

Departamento de 1 dormitorio en primer piso por escalera, ubicado en Las Cañas, Guaymallén. Cuenta con cocina equipada, placard empotrado, baño completo, cochera techada propia y aproximadamente 50 m² cubiertos. Edificio nuevo, funcional y con espacio común en el último piso. Zona con servicios, transporte público y rápido acceso a principales vías. 

Superficies y Distribución* Superficie total: 50 m² cubiertos aproximados.
* Dormitorios: 1 habitación equipada con placard empotrado.
* Baño: 1 baño completo con detalles modernos.
* Área Social: Cocina integrada y equipada con mobiliario moderno y artefacto de cocina a estrenar.

Exteriores y Servicios Comunes
* Cochera: 1 espacio de estacionamiento techado propio.
* Amenities: Amplio espacio de uso común ubicado en el último piso del edificio.

Ubicación y Accesos
* Entorno: Emplazamiento a 5 cuadras de La Barraca Mall. Zona consolidada con un centro comercial en la esquina que dispone de locales gastronómicos y de servicios de primera necesidad.
* Conectividad: Rápido acceso a las principales vías de comunicación de la provincia y paradas de transporte público a escasos metros del ingreso.

* Propiedad NO apta para crédito hipotecario.
*Unidad óptima para destino de vivienda permanente o inversión de renta.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT ?20-21369856-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

1
Cocheras

Sur
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 65.000
Ambientes
2
Dormitorios
1
Sup. Cubierta
50.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Sur
Situación
Vacía
Operaciones

  • Potencial alto para alquilar

Ubicación
las ca?as al 300

2615555037
Av. emilio civit 754

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados