Venta
Departamento
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Tigre
Venta Departamento en Venta 3 ambientes en Tigre, G.B.A. Zona Norte, Argentina en Tigre
13 fotos
USD 162.000
Departamento en Venta 3 ambientes en Tigre, G.B.A. Zona Norte, Argentina
Coronel Pizzarro 1200S.B. Departamentos en venta de 1, 2 y 3 ambientes en Tigre.
Torre Tigre Own es una torre de puro diseño moderno y gran categoría, que cuenta con 15 pisos de unidades de la excelente confort desde 1, 2 y hasta 3 ambientes.
Tendrás hermosas postales llenas de paz y verde en tigre. Vistas abiertas al río, parque de la costa, puerto de frutos, y centro de tigre. Contará con una importante infraestructura de servicios, los propietarios, si desean, pueden contratar servicios hoteleros.
El edificio tendrá estas comodidades:
RESTAURANT PB
SEGURIDAD 24 HORAS
MUCAMAS LIMPIEZA
PISCINA CON SOLÁRIUM GIMNASIO Y SUM
TERRAZAS CON PARRILLAS
Ambientes diseñados y pensados para el máximo aprovechamiento de los espacios.
Disponible a la venta 78 Unidades en total de 1, 2 y 3 ambientes 36 a 84 m² totales Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes.
El precio de la publicación corresponde a departamento de tres ambientes desde USD 162.000.-
Cocheras USD 20.000.- a USD 25.000.-
Forma de pago: Boleto 30% y saldo en 18 cuotas en pesos reajustables al CAC. Posesión Marzo 2025
DETALLES TÉCNICOS: Carpinteria Aluminio o PVC. Apto DVH. Instalación Y Desagues para equipos A/A. Pisos Flotantes con terminación madera. Pintura látex satinada. Boca TV y Telefonía en cada ambiente. Frente de Placard: Puertas corredizas sin espejo. Puerta interior revestida en Cedro. Balcones en hierro negro. Baños: Pisos porcellanato. Grifería FV o similar. Cocinas: Mesada cocina granito gris mara. Bajo mesada con laminado plástico y herrajes metálicos. Cocina y horno eléctrico Ariston o Similar. Termotante 50 Lts en 1 ambiente y 80 Lts en 2 ambientes y 1/2 ambientes.
"Las medidas, superficies, y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual." La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.- CAROLINA CERVONE CMCPSI 5960
.
"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.?
Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula CMCPSI 5960
"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.?
Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula CMCPSI 5960
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 162.000
USD 162.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Sup. Cubierta
84.00 m2
84.00 m2
Sup. Total
84.00 m2
84.00 m2
Ambientes
- Balcón
- Terraza
Ubicación
Coronel Pizzarro 1200
91138966883
Calle del caminante 20 Puerta Norte I Oficina 403 Nordelta