Venta
Departamento
70 años
Argentina - Capital Federal
Barrio Norte
Venta Departamento en venta en Barrio Norte
28 fotos
USD 135.000
Departamento en venta
avenida callao al 400"¡Oportunidad única en Barrio Norte!
Departamento de 3 ambientes totalmente externo, ubicado en la prestigiosa esquina de Av. Callao y Lavalle.
Disfruta de una ubicación privilegiada, rodeado de colegios, universidades, metrobus, líneas de colectivos, subte, centros médicos, supermercados y restaurantes.
Este departamento es un verdadero tesoro, con una iluminación natural impresionante gracias a su orientación externa.
Cuenta con un segundo dormitorio/escritorio/habitación de servicio, ideal para aquellos que buscan flexibilidad y comodidad.
Además, el departamento cuenta con una profusión de placards, perfectos para aquellos que valoran el orden y la organización.
No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. ¡Esperamos tu visita!"
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
Noreste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 135.000
USD 135.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
70 años
70 años
Sup. Cubierta
65.00 m2
65.00 m2
Sup. Total
65.00 m2
65.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Noreste
Noreste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Apto profesional
Ambientes
- Cocina
- Dependencia
- Hall
- Lavadero
- Living comedor
- Escritorio
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
avenida callao al 400
1153274148
juan agustin garcia 1734