Venta Departamento 70 años Argentina - G.B.A. Zona Sur La Plata

Venta Departamento en venta en La Plata

14 fotos

USD 59.000

Departamento en venta

42 al 600
Departamento en venta, primer piso por escalera.

Cocina separada con muebles bajo y sobremesada, linving comedor con estufa, dos dormitorios con placard y baño completo.

APTA BANCO!

Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (CMCPLP 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 59.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
70 años
Sup. Cubierta
54.00 m2
Sup. Total
54.00 m2
Condición
Very good
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Electricidad
  • Pavimento

Ubicación
42 al 600

2213035534
Paseo Mitre - 485 y 138

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados