Venta
Departamento
10 años
Argentina - Capital Federal
Palermo
Palermo Hollywood
Venta Departamento en Venta 2 ambientes en Palermo Hollywood. Cochera. Pileta en Palermo Hollywood
36 fotos
USD 148.000
Departamento en Venta 2 ambientes en Palermo Hollywood. Cochera. Pileta
Jose Antonio Cabrera al 5900Venta Departamento Gran Monoambiente divisible con cochera y pileta. Palermo Hollywood.
Ubicado la calle José A. Cabrera al 5900 entre Ravignani y Arévalo, en pleno corazón de Palermo Hollywood, edificio moderno y de categoría. Rodeado de bares y restaurantes. Distrito audiovisual.
El departamento se encuentra en el segundo piso, al contrafrente con vista abierta, silencioso y mucha luminosidad. Posee 48 metros totales.
Cocina completa integrada con barra desayunadora. Muebles de bajo y sobre mesada en buenas condiciones. Horno y anafe eléctrico. Conexión para lavarropas.
Living comedor apaisado con grandes ventanales y salida a balcón, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día.
Dormitorio principal separado del livig mediante un amplio placard con puerta corrediza lo que lo independiza totalmente del living comedor.
Baño completo.
Agua caliente central.
Aire Acondicionado Split frio-calor.
Servicio de limpieza todos los dias en todo el edificio.
Expensas aproximadas de $300.000.
Edificio moderno de 6 pisos. Por piso hay 3 departamentos.
El departamente es apto crédito hipotecario!!!
Consultar posibilidades de financiación.
AMENITIES:
*Pileta con deck solárium
*Cochera fija descubierta Nro 5.
MEDIOS DE TRANSPORTE CERCANOS:
*Colectivos 39, 93, 108, 111, 140, 151, 168.
*Subte línea B estación Dorrego y Linea D Carranza.
Llamanos para coordinar la visita!!! No te pierdas esta oportunidad!
Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - CUCICBA 7078 - CMCPSI 6549
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 148.000
USD 148.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Antigüedad
10 años
10 años
Sup. Cubierta
45.00 m2
45.00 m2
Sup. Total
48.00 m2
48.00 m2
Sup. Descubierta
3.00 m2
3.00 m2
Condición
Very good
Very good
Situación
Vacía
Vacía
Ubicación
Jose Antonio Cabrera al 5900
1164503422
Av. Scalabrini Ortiz 1135