Venta Departamento Argentina - G.B.A. Zona Norte Tigre Tigre

Venta Departamento en Tigre ENTREGA 2025

12 fotos

USD 99.999

Departamento en Tigre ENTREGA 2025

Edificio en Bourdieu Tigre entrega 2025
DEPARTAMENTOS DE 2 Y 3 AMBIENTES, CONSULTAR POR UNIDADES DISPONIBLES. VALORES Y PLANOS.
FINANCIACION 35 % DE ANTICIPO y 48 CUOTAS FIJAS SIN INTERES EN DOLARES CON TOMA DE POSESION ANTICIPADA AL 70 % DEL VALOR DE LA UNIDAD. ENTREGA JULIO 2025AMENITIES: SUM totalmente equipado, pergola con parrilla de uso comun, pileta con jacuzzi y solarium, Gimnasio. Tigre Vista Residencial es un proyecto de 2 modulos en una de las zonas mas buscadas de Tigre Residencial. Los medios de transporte publico, accesos a la autopista y al rio se encuentran a metros de distancia, Edificio de solo 4 pisos con unidades funcionales de lineas modernas y materiales nobles.Todas las comodidades: Balcones con parillas propias, cocheras cubiertas y descubiertas y seguridad 24 hs.
TERMINACIONES DE CATEGORIA: calefaccion con equipos de aire acondicionado frio/calor. TV e internet por tendido de cañerias internas, Pisos interiores en placas de porcelanato ILVA simil madera. Cocina revestimiento pared "Subway" blanco. Revestimiento de paredes de baños en porcelanato, Carpinterias en DVH, frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfileria de aluminio anodizado natural. Interiores de placards completos con cajomeras , estantes, bauleras y barrales de acero inoxidable. Griferia de alta gama FV, mamparas en vidrio templado. Cocina bacha de acero inoxidable Johnson. Bachas de baños ceramica Roca.



Comercializa Ernesto Marcos Spolski [CMCPSI 6855; CUCICBA 8218]

Domicilios:
- Blvd. del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta.
- Godoy Cruz 3213 - Palermo - CABA - Argentina

Departamento
Tipo
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 99.999
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Cable

Ubicación
Edificio en Bourdieu Tigre entrega 2025

01140838125
Comercializa Ernesto Marcos Spolski [CMCPSI 6855; CUCICBA 8218] Domicilios: - Blvd. del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - CABA - Argentina

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados