Venta
Departamento
Argentina - Costa Atlantica
Santa Teresita
Venta Departamento en Santa Teresita A Refaccionar en Santa Teresita
21 fotos
USD 19.500
Departamento en Santa Teresita A Refaccionar
Diagonal 21 Numero 1036Departamento en venta en Santa Teresita, ubicado en Diagonal 21 Número 1036. Esta propiedad ofrece una escritura inmediata y se sitúa en una zona estratégica de Santa Teresita.
En estado de A REFACIONAR. Con una superficie cubierta de 45 m2 y una superficie descubierta de 12 m2. Este Departamento cuenta con 3 ambientes, compuesto de 2 dormitorios y 1 baño completo. Patio propio. Sin Espacio para vehículos.
El departamento está ubicado al frente, con orientación Este. No tiene gastos de expensas, lo que representa un ahorro significativo para el comprador. Dispone de servicios individuales, como cloacas conectadas, servidumbre de agua potables independiente e incluso gas natural en puerta a conectar.
Ideal para aquellos que buscan una propiedad como negocio de reventa, en una ubicación estratégica de Santa Teresita. Perfecta para Residir en la localidad ya que cuenta con cercanía a otros servicios esenciales como colegios, hospitales y comercios de toda índole. Además, se encuentra en una zona tranquilidad, en un barrio con vecinos permanentes y a metros del acceso a la ruta por avenida 41.
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 19.500
USD 19.500
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Sup. Cubierta
45.00 m2
45.00 m2
Sup. Descubierta
12.00 m2
12.00 m2
Condición
To refurbish
To refurbish
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Termotanque Individual
Ambientes
- Patio
Operaciones
- Escritura inmediata
Servicios
- Agua Potable
Ubicación
Diagonal 21 Numero 1036
2246520371
Calle 53 esquina 3 N° 299