Alquiler Termporario
Departamento
5 años
Argentina - Capital Federal
San Telmo
Alquiler Termporario Departamento en San Telmo en San Telmo
9 fotos
USD 800
Departamento en San Telmo
Humberto Primo al 900Departamento con Terraza y Pileta ? Alquiler Temporal en San Telmo
Disfrutá de la esencia de San Telmo desde este departamento moderno y acogedor, diseñado para ofrecer confort, seguridad y estilo en cada detalle. Ideal para quienes buscan combinar la vibrante vida porteña con la comodidad de un hogar completo.
La unidad cuenta con ambientes luminosos, terraza privada, lavadero, encargado 24 horas y acceso a pileta del edificio, perfecta para relajarte y disfrutar de los días de sol.
Totalmente equipada para tu estadía: cocina completa, baño funcional, espacios amplios y funcionales que hacen sentirte como en casa desde el primer día.
Ubicada en el corazón de San Telmo, estarás rodeado de bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales, con excelente conectividad a subtes y colectivos que te permiten recorrer toda la ciudad con facilidad.
Incluye servicios de luz, agua, ABL y WiFi.
No incluye expensas.
Una opción ideal para quienes buscan una experiencia completa en Buenos Aires, combinando comodidad, estilo, terraza, pileta y ubicación privilegiada en un mismo lugar.
Corredor interviniente CABA , PABLO FAIJA CUCICBA 3964- Corredor Interviniente PROVINCIA DE BUENOS AIRES , PABLO FAIJA MARTILLERO PUBLICO CMYCPDJQ MAT 913 FOLIO 105 TOMO II
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Departamento
Tipo
1
Ambientes
1
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler Termporario
Alquiler Termporario
Precio
USD 800
USD 800
Ambientes
1
1
Antigüedad
5 años
5 años
Sup. Cubierta
31.03 m2
31.03 m2
Sup. Semicubierta
2.80 m2
2.80 m2
Situación
In use
In use
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Amoblado
- Gimnasio
- Parrilla
- SUM
- Laundry
- Calefacción por aire
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Living comedor
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
Humberto Primo al 900
1130426668
Juan Bautista Alberdi 1617