Venta
Departamento
38 años
Argentina - Tierra Del Fuego
Rio Grande
Venta Departamento en Rio Grande en Rio Grande
19 fotos
USD 35.000
Departamento en Rio Grande
Goytisolo al 500Excelente oportunidad Departamento de 3 dormitorios en Venta. para quienes buscan su primera vivienda propia.Inversores: Propiedad de alta demanda para el rubro de alquileres residenciales.
Disponible amplio departamento en Goytisolo al 500, entre Av. Prefectura Naval y Anadon, Ubicado en la última planta del edificio(3ro). Todas sus instalaciones en funcionamiento y buen estado. Posee aberturas de PVC. Pisos de cerámico . Cuenta con 3 dormitorios, baño completo, cocina con alacena y bajo masada.
Zona estratégica con excelente conectividad. Cercano a colegios y paradas de colectivos.Rápido acceso a la Ruta Nacional N° 3.Ideal familia que buscan su primera vivienda o inversionistas rubro locaciones de inmubles
Papeles en regla. Disponible para habitar.
Para mas detalles no dude en contactarme.
Patricia Vaquera Herzog
Martillera y Corredora Inmobiliaria Mat. 53 CPMTCTDF
+5492964616358
Por su seguridad y protección de sus intereses, se recomienda operar con un profesional debidamente matriculado.
Martillera y Corredora Inmobiliaria Patricia Vaquera Herzog
M.N° 53 CPMTCTDF
Departamento
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
1
Baños
Oeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 35.000
USD 35.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Antigüedad
38 años
38 años
Sup. Cubierta
78.00 m2
78.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Oeste
Oeste
Situación
Vacía
Vacía
Ubicación
Goytisolo al 500
2964616358
Punta Popper