Venta Departamento Argentina - Capital Federal Recoleta

Venta Departamento en Recoleta en Recoleta

19 fotos

USD 185.000

Departamento en Recoleta

Paran? y Santa Fe, 3 Amb reciclado a nuevo super luminoso!
Departamento 3 ambientes reciclado a nuevo con balcón corrido al frente ? Recoleta

Ubicado en Paraná y Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte.

La unidad se encuentra en el piso 11 al frente, con orientación oeste, lo que garantiza luminosidad, sol y vistas abiertas gracias a su altura privilegiada.

El departamento fue reciclado en su totalidad y se entrega a estrenar. Cuenta con palier privado, living y comedor separados con salida a un amplio balcón corrido al frente, y un segundo balcón a pulmón. Los pisos son de porcelanato símil madera en todos los ambientes.

Dispone de dos dormitorios, el principal de 3,40 x 2,70 y el segundo dormitorio / escritorio de 2,10 x 2,70, baño completo y un generoso espacio de guardado tipo baulera dentro de la unidad.

La cocina es independiente y se entrega totalmente equipada: cocina/horno, lavavajillas, lavarropas y todos los artefactos de iluminación. Además, cuenta con tres equipos de aire acondicionado inverter y servicios individuales.

Superficie total: 64 m² (cubiertos + balcón).

Edificio con encargado permanente.

Las últimas imágenes son renders ilustrativos.

Las medidas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad.



Las medidas areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en el titulo de propiedad y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código WAP8041083. Contactarse con el broker Santiago Ledesma Gallerano

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 185.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Sup. Cubierta
53.60 m2
Sup. Total
64.00 m2
Sup. Descubierta
8.00 m2
Sup. Semicubierta
1.00 m2
Condición
Recicled
Orientación
Oeste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Apto profesional
  • Luminoso
  • Calefacción individual
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor diario
  • Lavadero
  • Living comedor
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural

Ubicación
Paran? y Santa Fe, 3 Amb reciclado a nuevo super luminoso!

1159807057
Cerviño 3981 piso 3

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados