Venta
Departamento
15 años
Argentina - Capital Federal
Recoleta
Venta Departamento en Recoleta en Recoleta
27 fotos
USD 220.000
Departamento en Recoleta
MARCELO T DE ALVEAR al 1950Mu lindo departamento amplio , muy bien ubicado en el centro de la ciudad . Balcón cerrado tiene tres ambientes con dos cuartos y dos baños . Cocina completa con lugar para lavaroopa . VALE LA PENA VERLO.
IMPORTANTE el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales.
?En CABA Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias . Para los casos de alquiler de vivienda , el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4,15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado LEY 5859)?
Corredor Público Margarita Merello CUCICBA 7060 CSI 5952
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 220.000
USD 220.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
15 años
15 años
Sup. Cubierta
92.00 m2
92.00 m2
Sup. Total
96.00 m2
96.00 m2
Sup. Semicubierta
4.00 m2
4.00 m2
Condición
Very good
Very good
Ambientes
- Balcón
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Agua Potable
- Encargado
Ubicación
MARCELO T DE ALVEAR al 1950
1158083244
Jujuy 259