Alquiler Departamento 5 años Argentina - Capital Federal Puerto Madero

Alquiler Departamento en Puerto Madero en Puerto Madero

30 fotos

USD 4.000

Departamento en Puerto Madero

RENOIR PUERTO MADERO
Departamento 4 ambientes en alquiler, ubicado en Torres RENOIR  Puerto Madero.

Este departamento combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más distinguidos de la ciudad.

Cuenta con palier privado con doble ascensor, hall de recepción y toilette. El living comedor se abre con una vista imponente al río. Dispone de tres dormitorios 1 en suite con vestidor y los otros 2 comparten un baño.
La cocina semi integrada con barra y entrada de servicio.
Calefacción y aire acondicionado central regulable por ambiente. Incluye una cochera.

El edificio Renoir, conformado por dos torres de diseño contemporáneo, ofrece un estilo de vida único, con servicios y amenities de excelencia: piscina climatizada interior y exterior, spa con snack bar y áreas de tratamientos, hidromasajes, baños de vapor y duchas escocesas, salas de masajes, peluquería, salón de usos múltiples con sector infantil, cancha de tenis, jaula de golf, playón polideportivo, guardería, laundry, sector de baño para mascotas y sala de choferes. A esto se suman un servicio de conserjería de primer nivel y un exclusivo hotel de mucamas.

Una propuesta que redefine la vida en Puerto Madero, combinando lujo, confort y la mejor ubicación.

Alquiler: usd 4.000 (más gastos)

Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946

Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad.Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07COTI.
LEGAL - Ley 5859 - CABA: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946.

Departamento
Tipo

4
Ambientes

2
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Alquiler
Precio
USD 4.000
Ambientes
4
Dormitorios
2
Antigüedad
5 años
Sup. Cubierta
140.00 m2
Sup. Total
140.00 m2
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Calefacción
  • Centro de deportes
  • Gimnasio
  • Hidromasaje
  • Sala de juegos
  • Sauna
  • Solarium
  • SUM
  • Apto mascotas
  • Pileta
  • Calefacción central
  • Cochera subterránea
  • Luminoso
  • Laundry
  • Seguridad 24hs
Ambientes

  • Cocina
  • Hall
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Toilette
  • Vestidor
Servicios

  • Agua Corriente
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento

Ubicación
RENOIR PUERTO MADERO

1161372657
.

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados