Venta
Departamento
-1 años
Argentina - Capital Federal
Villa Urquiza
Venta Departamento en pozo en Villa Urquiza en Villa Urquiza
9 fotos
USD 279.733
Departamento en pozo en Villa Urquiza
Mendoza al 5800Departamento de 3 amb.
75.8 m2 cubiertos
27.2 m2 balcón
Edificio MZ5828 en construcción sobre calle Mendoza, en Villa Urquiza. Fecha de entrega Enero 2028.
Anticipo en dólares y financiación en pesos de 30 cuotas + CAC, consultar financiación.
Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Al frente sobre calle Mendoza entre Ceretti y Av. De los Constituyentes. A cuadras de la estación Echeverría del subte B sobre Av. Triunvirato.
Edificio con SUM, Piscina con jardín y solarium en PB, Lavadero, Parrilla, bicicleteros y cocheras.
EDIFICIO
? Amplio acceso semicubierto. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. ? Barandas de balcones en aluminio / vidrio / herrería. ? Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. ? Cocheras opcionales en Subsuelo por montaautos. ? Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. ? Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. ? Agua caliente central. ? Salón de usos múltiples en planta baja. ? Piscina en planta baja con amplio jardín y solárium y parilla. ? Bicicleteros. ? Circuito de control de accesos. ? Lavadero en subsuelo. ? Conectividad por fibra óptica.
UNIDADES
? Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. ? Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. ? Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar con herrajes de primera calidad. ? Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. ? Pisos de unidades en porcelanato con zócalos de madera pintados. ? Terminación de muros interiores en yeso. ? Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. ? Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio ? calor. ? Piso radiante eléctrico para calefacción con termostatos para regular la temperatura por ambiente. ? Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. ? Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. ? Mesadas de cocina en silestone o similar. ? Griferías FV - Sanitarios FERRUM. ? Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. ? Pintura látex sobre yeso ? sintético sobre herrería.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 20-28408593-1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 23-31982192-9, Eduardo Costa 3041 CP 1425
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Baños
16
Cocheras
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 279.733
USD 279.733
Ambientes
3
3
Sup. Cubierta
75.80 m2
75.80 m2
Sup. Total
103.20 m2
103.20 m2
Sup. Semicubierta
27.20 m2
27.20 m2
Orientación
Norte
Norte
Situación
Construction company
Construction company
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Parrilla
- Solarium
- SUM
- Apto mascotas
- Pileta
- Ubicación tranquila
- En construcción
- Laundry
- Agua Caliente Central
- Cochera opcional
- Zonas Verdes
- Calefacción F/C
Ambientes
- Balcón
- Living comedor
- Toilette
- Vestidor
- Cocina Americana
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
- Agua Potable
- Wifi
- Red de desagües pluviales
Ubicación
Mendoza al 5800
1159979113
Eduardo Costa 3041