Venta
Departamento
3 años
Argentina - Capital Federal
Palermo
Venta Departamento en Palermo Monoambiente con balc?n en Palermo
28 fotos
USD 109.000
Departamento en Palermo Monoambiente con balc?n
NICETO VEGA 5800MONOAMBIENTE IMPECABLE - ACTUALEMNTE FUNCIONA CON LA MODALIDAD DE ALQUILER TEMPORARIO
(Favorito entre huéspedes: este alojamiento está entre el 5 % de los mejores de todo el mundo, según las calificaciones, las evaluaciones y la fiabilidad)
PISO ALTO - VISTA ABIERTA A NICETO VEGA. DISPOSICION FRENTE.
AIRE ACONDICIONADO FRIO CALOR
Superficie: 36,2m2 totales. (32,55m2 cubiertos, 3,65m2 balcón)
- Monoambiente amplio y divisible con salida a balcón al frente, muy luminoso!
- Cerradura electronica tanto en la unidad funcional como en la PB lo que facilita el acceso a los huéspedes.
- Cocina integrada con muebles bajo mesada
- Cómodo baño completo.
- Termotanque eléctrico
- Conexión para lavarropas en el balcón
- Detalles de hormigón a la vista.
El precio de publicación NO incluye el equipamiento y mobiliario que se ve en las fotos. Opcion de entregar el departamento
totalmente equipado, consultar valor!
****
****
Fonte Negocios Inmobiliarios CUCICBA Matrícula Nº 9196
Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas.
El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Venta supeditada al cumplimiento de la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs).
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Departamento
Tipo
1
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Noroeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 109.000
USD 109.000
Ambientes
1
1
Dormitorios
1
1
Antigüedad
3 años
3 años
Sup. Cubierta
32.00 m2
32.00 m2
Sup. Total
36.00 m2
36.00 m2
Sup. Semicubierta
4.00 m2
4.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Noroeste
Noroeste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Apto mascotas
- Luminoso
- Calefacción por aire
- Apto crédito
Ambientes
- Balcón
- Cocina
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
NICETO VEGA 5800
+541169729972
Zapata 285