Venta
Departamento
20 años
Argentina - Cordoba
Cordoba Capital
Nueva Cordoba
Venta Departamento en Nueva Cordoba en Nueva Cordoba
20 fotos
USD 90.900
Departamento en Nueva Cordoba
colombia 69Departamento en Venta ? Nueva Córdoba
Ubicado sobre calle Colombia 69, en el corazón de Nueva Córdoba, este departamento representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión.
La propiedad cuenta con una superficie total de 46 m², de los cuales 40 m² son cubiertos y 6 m² descubiertos, logrando una distribución funcional y equilibrada. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño, con ambientes bien definidos que favorecen el confort diario. Su calidad constructiva es buena, lo que garantiza solidez y durabilidad.
Uno de sus principales diferenciales es su ubicación estratégica: a tan solo 5 cuadras de Plaza España, a 2 cuadras del Parque Las Tejas y a 4 cuadras de Boulevard Chacabuco, en una zona con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, centros educativos, gastronómicos y comerciales.
Ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad o generar renta en un área de alta demanda constante.
Precio: USD 90.900
Una propuesta que combina ubicación, funcionalidad y potencial de valorización.
Contactame para más información y coordinamos una visita.
Departamento
Tipo
4
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 90.900
USD 90.900
Ambientes
4
4
Dormitorios
2
2
Antigüedad
20 años
20 años
Sup. Cubierta
40.00 m2
40.00 m2
Sup. Total
46.00 m2
46.00 m2
Sup. Descubierta
6.00 m2
6.00 m2
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Living comedor
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Cable
Ubicación
colombia 69
2664836113
Rondeau 278