Venta Departamento Argentina - Capital Federal Mataderos

Venta Departamento en Mataderos en Mataderos

43 fotos

USD 115.200

Departamento en Mataderos

AV. ESCALADA al 1000
El inmueble cuenta con:

-Gran Living - Comedor con Cocina semi integrada.-Amplia cocina luminosa, con alacenas y bajo mesadas en excelente estado.
-Toilette de Recepcion.
-Baño completo con bañera.
-Amplio dormitorio con placard empotrado.
-Balcon.

DATOS ADICIONALES : Preinstalacion de aires acondicionados, aberturas DVH, bacha Johnson, caldera Dual, pisos de Porcelanato en todos los ambientes.

Edificio con un ascensor, cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas disponibles (No incluidas en el precio).

DISPONIBILIDAD

MONOAMBIENTES: 1 UNIDAD
3  AMBIENTES: 4 UNIDADES
2 AMBIENTES: 5 UNIDADES

2 AMB DE   69 m²  usd 138000
2 AMB DE   76 m²  usd 140000

Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946

Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad.Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07COTI.
LEGAL - Ley 5859 - CABA: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 115.200
Ambientes
2
Dormitorios
1
Sup. Cubierta
59.00 m2
Sup. Total
64.00 m2
Condición
Excelente
Situación
Vacía
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Living comedor
  • Toilette
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
AV. ESCALADA al 1000

1155778532
.

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados