Alquiler Departamento Argentina - G.B.A. Zona Sur Ezeiza Canning (Ezeiza) Main Park

Alquiler Departamento en Main Park en Canning (Ezeiza)

17 fotos

USD 750

Departamento en Main Park

Emilio Mitre 2172 al 2100
Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar ,ubicado en el Complejo Main Park, una de las propuestas residenciales más destacadas de Canning por su diseño, seguridad y ubicación estratégica.

La unidad cuenta con
-Amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón
-Cocina integrada con mobiliario completo,
-Dormitorio con placard 
-Baño completo.
-Balcon 

Uno de sus principales atractivos es el balcón con jacuzzi de uso privado, un espacio ideal para disfrutar y relajarse durante todo el año.

La unidad no dispone de cochera.

Amenities del complejo:

* Complejo compuesto por 7 torres.
* 2 piscinas de uso común.
* SUM (Salón de Usos Múltiples).
* Cocheras subterráneas.(Posibilidad de alquiler)
* Seguridad privada con guardia las 24 horas.

Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con excelentes servicios, a pocos minutos del centro comercial de Canning, Las Toscas Shopping, Plaza Canning y con rápido acceso a las principales vías de circulación.

--

IAP8516274
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de INFINITY se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. CMCPSI Nº 6530 / CUCICBA Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación.
Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

Noreste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Alquiler
Precio
USD 750
Ambientes
2
Dormitorios
1
Sup. Cubierta
48.00 m2
Sup. Total
54.00 m2
Sup. Descubierta
6.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Noreste
Situación
Vacía

Ubicación
Emilio Mitre 2172 al 2100

1120097580
Mariano Castex 3489

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados