Venta
Departamento
Argentina - Santa Fe
Rosario
Nuestra Se?ora de Lourdes
Venta Departamento en Lourdes en Nuestra Se?ora de Lourdes
22 fotos
USD 130.000
Departamento en Lourdes
Pueyrredon 800 - 1 Dormitorio al Frente a estrenarVenta Departamento 1 dormitorio con balcón Pueyrredon 863, a pasos del paseo del Siglo y Bv. Oroño.
La unidad se encuentra en el 2do piso, al frente, con orientación oeste.
Cuenta con ingreso al living comedor. Cocina semi integrada. Baño completo. Dormitorio con placard.
Posee un balcón al frente que se accede tanto desde el living como desde el domitorio.
Ubicación: Perfecta, en una zona con excelentes desarrollos inmobiliarios, a 3 cuadras de Bv. Oroño, metros de calle Cordoba, a pasos del centro de Rosario con todo a su disposición. Zona muy buscada en un barrio con una arboleada soñada y acceso rápido hacia todos lados.
Excelente construcción edilicia con los más altos estándares de construcción del mercado inmobiliario. Gran palier de jerarquía con lineamientos arquitectónico y diseño ejemplar. Edificio de PB + 7 pisos con cocheras, 2 ascensores.
Adicionales: Amenities. Control de Acceso. Ascensor. Pileta. Quincho. SUM. Deck. Parrilla. Solárium.
Edificio de vanguardia con terminaciones prolijas y de calidad, enfocado en lineamientos arquitectónicos de excelencia y con criterios de acondicionamiento térmico avalado por normas higrométricas.
Amenities: Gran pileta de hormigón y piscina para niños, juegos en plaza seca, parrilleros exteriores y pérgola acorde, quincho equipada y alhajamientos incorporados, todos en Piso 1. Bicicletero y Laundry a proyectar. Unidades muy funcionales con distribuciones de plantas excelentes y amplios espacios. Pensadas arquitectónicamente para una vida activa. Unidades de 1 dormitorio con calefón/termotanquey calefactor (pico de gas), instalación prevista para equipos de A/A. Pisos de madera de ingeniería flotante, porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio anodizado de alta prestación de piso a techo con DVH, artefactos de baño y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde con piso, detalles en mármol, muebles de cocina y bajo mesada de carpintería íntima con mesadas en granito, cocina con 4 hornallas y horno visor. Persianas tipo parasoles al Oeste y cortinas de enrollar en PVC o espacio técnico para oscurecimiento para blackouts.
Showroom disponible. Opcional de cocheras.
Etapa del inmueble: Listo para habitar
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 130.000
USD 130.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Sup. Cubierta
49.00 m2
49.00 m2
Sup. Total
55.00 m2
55.00 m2
Sup. Descubierta
6.00 m2
6.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
Pueyrredon 800 - 1 Dormitorio al Frente a estrenar
3412784789
Corrientes 631 piso 1 of D- Rosario