Venta Departamento Argentina - G.B.A. Zona Sur Lomas De Zamora (Partido) Lomas De Zamora Lomas de Zamora Oeste

Venta Departamento en Laprida 641 en Lomas De Zamora

20 fotos

USD 110.000

Departamento en Laprida 641

Laprida al 600
Excelentes departamentos al frente. Oportunidad apta crédito y financiación privada.
Departamentos de muy buena construcción ubicados en un lugar estratégico, a dos cuadras de Av Hipólito Yrigoyen y rodeado del centro comercial de Lomas Oeste.
 Cuenta con ascensor. 
Cocina con muebles de alto y bajo mesada, que integran un espacioso y luminoso living comedor, con piso de porcelanato. El balcón al frente hace que el lugar sea aún más confortable. 
 Dos habitaciones con pisos flotantes, una con placard que da al frente con balcón y la contigua con pequeño patio, donde se crea un lugar ameno y cálido para habitar. Baño completo con bañera. Todo en buen estado.  
Las unidades se encuentran en el primero, segundo y tercer piso. Variando el precio según la altura. 
Increíble oportunidad!!
En común con colega.

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 110.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Sup. Total
81.00 m2
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento

Ubicación
Laprida al 600

1165630102
Alsina 770, Banfield

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados